El Higienismo

Es una filosofía de

vida sana y natural.

 

¿Que es el Higienismo?

El Higienismo es un sistema de vida saludable mediante el cual se evita estrictamente la contaminación moral, física y ambiental, y se prefieren los alimentos naturales saludables a los procesados.

El principio es proporcionar todo lo que el cuerpo necesita para estar sano y evitar todo aquello que pueda perjudicar la salud y el bienestar.

EL Higienismo o Higiene Natural es el estudio de la ciencia de la salud. Se define además como la ciencia y el arte de restaurar y preservar la salud por aquellos factores que afectan nuestra vida directamente, como algunos de los que se mencionan a continuación:

  • Alimentos que estamos diseñados para comer.
  • Nutrición suficiente.
  • Agua saludable e hidratación adecuada.
  • Sol lo suficientemente fuerte.
  • Sueño reparador.
  • Relajación adecuada y descanso.
  • Cantidades adecuadas de actividad física no dañina.
  • Ambiente confortable.
  • Evitación de toxinas, estrés y desinformación.
  • Relaciones sociales positivas.

EL Higienismo NO es solo Ayuno o dieta, vegetarianismo, combinación de alimentos, o cualquier elemento vital de la vida, sino una combinación de todos los agentes de la vida en la forma y el grado que la Naturaleza pueda usar, para realizar el máximo potencial de curación.

El Higienismo cubre todas las necesidades de los seres humanos, y no solo algunos de sus requisitos.

Alimentación Higienista

¿Quieres reservar una cita Gratuita para evaluar tu salud?

«EL HIGIENISMO ES LA APLICACIÓN CIENTÍFICA DE LOS PRINCIPIOS DE LA NATURALEZA EN LA PRESERVACIÓN Y RESTAURACIÓN DE LA SALUD».

Beneficios del Higienismo

Este régimen está diseñado para limpiar el cuerpo de toda materia tóxica, de modo que sea libre de trabajar, en lugar de verse obstaculizado por los desechos almacenados que reducen la eficiencia del organismo humano. Junto con una mejor nutrición, esto debería producir una transformación completa para la mayoría de las personas. 

Tendrás una sensación general de mayor bienestar y energía, lo que casi con certeza ayudará al individuo a hacer un uso mejor y más productivo de su tiempo.

Es posible que se note una mejora en la capacidad de recordar; muchas personas se quejan de pérdida de memoria en nuestro tiempo, y esto puede deberse a una combinación de estrés y un sistema corporal tóxico.

Habrá una mejora en los síntomas de afecciones como artritis, migraña, hipoglucemia, sistema digestivo, diabetes y más. Además, los principios de la Higienismo a menudo conducen a beneficios inesperados, como mejoras en la apariencia y textura de la piel, y el estado del cabello y las uñas, la desaparición de las bolsas de los ojos y menos olor corporal.

CONTÁCTAME HOY PARA HABLAR

Me encantaría saber en qué puedo ayudarte. Llame al 67451610 o envíeme un correo electrónico para una consulta gratuita de 40 minutos.

5 + 4 =

Naturópata Higienista

HOLA SOY ARTURO

Mi objetivo principal es poder ser tú guía en el proceso de recuperar tú salud.

Una de las razones por la que estudie la «Terapia Higienista», es que quiero que mas personas sean conscientes del proceso natural en recuperar la salud.

Sé que mis conocimientos, acompañado de la Terapia hará un cambio en tu vida, sé que puedo ayudarte. Por lo tanto, cuando estés en Terapia me voy a involucrar de tal manera que daré el 100%

Más información sobre mi

CONTÁCTAME

Dirección: Calle Potosí esquina Aniceto Padilla, Edif. La Plazueleta, Piso 3 Of.9

Cochabamba – Bolivia

Correo electrónico: arturoguzmancamara@gmail.com

Teléfono: 67451610

Consulta previa cita.

CONECTATE CONMIGO