Terapias

 

Una Cura Depurativa, es la manera más eficaz de poder recuperar tu salud, con un método 100% natural que sorprendentemente, ignoran casi todos los profesionales de la medicina, de casi todos los centros de salud del mundo.

 

NUESTROS SERVICIOS

Hoy en día cualquier ciencia de la salud, debería de tomar en cuenta las causas que conducen a la enfermedad, pues mientras nos dediquemos solamente a suprimir o tapar los síntomas de cualquier enfermedad, NINGUNA recuperación será posible.

Realizando Terapia en «Volver A Nacer», te ayudamos a tomar consciencia de las posibles causas de tu enfermedad o malestar y a desarrollar estrategias personalizadas en tu proceso de recuperación.

Trabajaremos con objetivos concretos y realistas, que se adapten a tus circunstancias personales, para lograr ganar más energía vital y así con esa energía el cuerpo pueda desencadenar adecuadamente su propio proceso de Homeostasis interna que tiende al restablecimiento de tú salud.

Va a ser necesario realizar cambios en tú estilo de vida. Los cambios realizados de manera progresiva de tus nuevos hábitos, es lo que te va a procurar Salud y Bienestar.

Alimentación Higienista

Cura Depurativa con Ayuno Incluido

Un Ayuno personalizado tal y como lo trabajamos en Volver A Nacer, va más allá de una desintoxicación y regeneración física, es un trabajo físico y psico-emocional profundo que te llevará a aligerar cargas emocionales y a ocuparte de lo que realmente es vital para ti, lo cual lleva implícito tomas de conciencia y cambios en tu estilo de vida.

Alimentación Higienista

Detox 3 Semanas

Este régimen está diseñado para limpiar el cuerpo de toda materia tóxica, de modo que sea libre de trabajar, en lugar de verse obstaculizado por los desechos almacenados que reducen la eficiencia del organismo humano. Junto con una mejor nutrición , esto debería producir una transformación completa para la mayoría de las personas.

Alimentación Higienista

Coaching Nutricional

Como tú Coach en Nutrición te ayudaré a adoptar una nueva manera de entender tu alimentación, disfrutando de la comida de una manera sana y perdurable en el tiempo. Vamos a realizar cambios de hábitos, no de dietas.

EL Coaching Nutricional NO es para aquellos que buscan fórmulas mágicas, sino para los que quieran descubrir la magia que supone confiar en uno mismo.

CONTÁCTAME HOY PARA HABLAR

Me encantaría saber en qué puedo ayudarte. Llame al 67451610 o envíeme un correo electrónico para una consulta gratuita de 40 minutos.

12 + 2 =

Naturópata Higienista

HOLA SOY ARTURO

Mi objetivo principal es poder ser tú guía en el proceso de recuperar tú salud.

Una de las razones por la que estudie la «Terapia Higienista», es que quiero que mas personas sean conscientes del proceso natural en recuperar la salud.

Sé que mis conocimientos, acompañado de la Terapia hará un cambio en tu vida, sé que puedo ayudarte. Por lo tanto, cuando estés en Terapia me voy a involucrar de tal manera que daré el 100%

Más información sobre mi

CONTÁCTAME

Dirección: Calle Potosí esquina Aniceto Padilla, Edif. La Plazueleta, Piso 3 Of.9

Cochabamba – Bolivia

Correo electrónico: arturoguzmancamara@gmail.com

Teléfono: 67451610

Consulta previa cita.

CONECTATE CONMIGO